Izal y The Right Ons son los dos nuevos nombres que se acaban de unir al cartel del Festival Manchapop 2012 que se celebrará los días 20 y 21 de julio en Quintanar de la Orden (Toledo).

IZAL

Tras 10 años trabajando por separado, 5 músicos unen sus fuerzas para consolidar en tan sólo un año y empezando de cero un nuevo proyecto: IZAL.
Con sólo unos meses de vida logran plantarse en el festival Sonorama, suenan en radio 3 y podéis ver sus vídeos en Kiss TV, Sól Música, etc…
Con su primer EP “Teletransporte” llegan a ofrecer más de 60 conciertos por todo el país con gran acogida de crítica y público.
Actualmente acaban de terminar la grabación de su primer LP “Magia y efectos especiales” , un trabajo que demuestra la definitiva madurez que ha alcanzado la formación.
THE RIGHT ONS
Para los pocos que aún no los conozcan, The Right Ons es una banda de rock español que cuenta ya con tres discos a sus espaldas: “80.81″ (2007) “Look Inside, Now!” (2009) y “Get Out” (2011).
Han girado por por Estados Unidos y Japón, y han tocado tanto en las salas más pequeñas de los pueblos más perdidos como en los festivales más grandes (SXSW, Rock In Rio, Primavera Sound, Poráo do Rock, Paredes de Coura, Sonorama, Ebrovisión…) compartiendo cartel con artistas de la talla de Neil Young, Wilco, Muse, The Hives, The Soundtrack Of Our Lives, etc.
Así, Izal y The Right Ons se unen a Zahara y Última Experiencia, los últimos nombres que se añadieran en marzo al cartel de esta segunda edición del festival Manchapop, un festival que acaba de nacer pero que viene pisando fuerte. Y en el que por primera vez se contará también con zona de acampada y las amplias instalaciones del Polideportivo Municipal de Fred Galiana.
FESTIVAL MANCHAPOP
20 y 21 de Julio
Polideportivo Municipal Fred Galiana
Quintanar de la Orden
(TOLEDO)